12/11/07

Revista Observaciones Filosóficas

Convocatoria de Revista Observaciones Filosóficas
ISSN 0718-3712
.

Revista Observaciones Filosóficas http://www.observacionesfilosoficas.net/ abre su periodo de recepción de Artículos, Ensayos y Recensiones en vistas a la Publicación de su próximo Nº 6, correspondiente al 1º Semestre 2008.

Las colaboraciones deben atender a las siguientes Normas de Estilo - http://www.observacionesfilosoficas.net/colaboraciones.htm- y se recibirán hasta el viernes 11 de enero de 2008.

Envíos a adolfovrocca@gmail.com

Atentamente

Dr. Adolfo Vásquez Rocca

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Universidad Complutense de Madrid
Tlf. (56) 32 - 2 E-mail: adolfovrocca@gmail.com

http://www.danoex.net/adolfovasquezrocca.html

REVISTA OBSERVACIONES FILOSOFICAS

Revista de Filosofía Contemporánea, con secciones dedicadas a la Antropología, Estética, Epistemología, Ética, Psicología y Literatura.

Indexada en Base de Datos de la Universidad Complutense de Madrid; DOAJ - Directory of Open Access Journals - Lund University; INTUTE Arts and Humanities UK universities. Catalogada en UNIVERSIA.net Directorio de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); DIALNET Directorio de publicaciones científicas hispanoamericanas; LATINDEX Sistema de Publicaciones Científicas Seriadas de América Latina, España y Portugal. En BIBLIOTECA VIRTUAL MIGUEL DE CERVANTES ; Les Signets de la BIBLIOTHÈQUE NATIONALE DE FRANCE : Philosophie, Revues y Centre d'Études en Rhétorique, Philosophie et Historie des Idées, Paris. Asociada al Postgrado en Filosofía - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y al Grupo THEORIA Proyecto europeo de Investigaciones de Postgrado.

---

Ir a la portada de OrbeQuince: http://orbe15.blogspot.com

No hay comentarios:

Blogalaxia